Viajar con alguna discapacidad, cambia y vive.

turaccessibleLlevo unos días pensando en ello,

Quiero compartir lo que fue para mí la maravillosa experiencia y aventura de viajar por varios países y no sólo contándola, quiero que todos los valientes que  deseen vivir y disfrutar de la vida viajando de esta manera puedan hacerlo sin nada que se los impida.

Es por eso que desde aquí hago un llamado a cualquier persona que tenga alguna discapacidad y quiera conocer mundo y aventuras llenando su mochila de experiencias para que se ponga en contacto conmigo a través de el correo tenan@cambiayvive.com y juntos analizaremos la posibilidad de hacer un viaje juntos por algún lugar…ya sea en bici o andando.

¡¡DEJAN TUS BARRERAS A UN LADO Y VIVAMOS AVENTURAS!!

turismo

 

4 comentarios en “Viajar con alguna discapacidad, cambia y vive.

  • Hola, me ha gustado mucho vuestra página web porque creo que es de gran utilizad. Este verano tenía pensado ir a Tana Toraja, una isla que está en indonesia y que he visto que esta genial en algunos videos. Sabeis algo? Besos!!

    • Hola chica85 muchas gracias por tu comentario. La verdad no tengo información sobre esa isla, pero me encantará cuando vayas saber tu opinión insitu. Por los vídeos se ve súper genial y por supuesto me entró hasta ganas de ir también..y si puedo lo haré…. 🙂

    • Hola Veronica, me alegra mucho te guste la página, esa es la mayor recompensa al trabajo. Pinta muy bien lo de Filipinas, si puedes contarme más. Escríbeme y cuentame todo que si puedo y me dejas me apunto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *