El viaje del depósito de combustible

Toulouse

Toulouse o la ciudad rosa por la cantidad edificios antiguos de ladrillo de este color, es una ciudad muy importante, es la cuarta en número de habitantes de toda Francia, por lo que después de tanto monte y pueblos puedes aprovechar con un poco de urbe y disfrutar además, de sus calles con mucho ambiente, tiendas, y numerosos lugares históricos para visitar. La ciudad, siguiendo la ruta medieval y aunque no tiene ningún castillo si tiene mucha historia relevante, cómo ejemplo fue capital visigoda y protagonista de masacres cátaras.

Sus calles se pueden recorrer muy bien en bicicleta y deberías recorrerlas tanto de día como a la puesta de sol para descubrir su belleza en distintas tonalidades y dedica tiempo a buscar entre sus esquinas «cosas» curiosas para descubrir..

View this post on Instagram

¿Qué hay detrás de este escalofriante personaje en el puente nuevo de Toulouse? *Por fin se la solución y aquí la pongo: Es de un artista que tiene su taller a dos km, la escultura es un niño con las orejas de burro. Antiguamente en Francia los niños que se portaban mal en clase de le ponían esas orejas y se le mandaba al rincón de la clase. ¿Qué opinas de esto, era lo que te esperabas? #cambiayvive #viajessinbrujula #cuartomilenio #curiosidades #adivinanzas #preguntas #acertijos #turismo #secretos #toulouse #france #francia #vidacamper #viajero #canarioporelmundo #canario #descubriendo #diablo #demonio #demon #pequeñodemonio #puente #instapuentealto #instagood #instagram #instagramers

A post shared by cambia y vive change and live (@cambiayvive) on

Jardín Japonés

Puentes sobre el río Garonne

No puedes perderte:

  • La Basílica de San Saturnino de Tolosa
  • Capitole y su plaza
  • Museo de los Agustinos
  • Jardín Japones
  • Basílica de Saint-Sernin

Carcassonne

¿Que decir de Carcassonne? No sabría por donde empezar, por la misión principal del viaje que es el enriquecimiento de historia medieval, restos históricos como castillos esta ciudad puedo decir que es la cumbre. Tanto en la cantidad de historia que puedes descubrir, como sus restos como la Ciudadela, bastante bien conservada y enorme, donde dentro encontrarás además del castillo un pueblo  con todo su carácter medieval que recorrer a través de sus edificios y cómo no, tiendas donde pasar el día.

Disfruta la ciudad, recorre sus calles, puentes, castillos, núcleo, tienes ciudad para disfrutar para rato, descubrirás lugares de ensueño en cada rincón.


Siguiente página Castres

2 comentarios en “El viaje del depósito de combustible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *